Términos y Condiciones

Al acceder y usar este portal usted está sujeto a los siguientes términos y condiciones y expresa su aceptación sin ninguna limitante ni condición a estos, los cuales puedes ser modificados a entera reserva de Comercio en Línea, S.A. de C.V. en adelante denominado “GolfExpress”, los cuales surten efecto, en el preciso momento de su publicación y es entera responsabilidad del usuario, estar pendiente de los mismos. Si usted NO esta de acuerdo con estos, no podrá hacer uso de este sitio web.

Usted tiene el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el total del portal de internet www.golfexpress.com para uso personal y no comercial.

Todo el contenido de este portal, incluyendo y no limitado a: texto, imágenes, gráficos, son propiedad de “GolfExpress” y/o de terceros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario.

La información del portal puede contener inexactitudes y/o errores tipográficos, “GolfExpress” se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y/o mejoras en lo mostrado en cualquier momento y sin aviso previo.

Los productos mostrados en este portal pueden ser eliminados y/o modificados sin aviso previo.

Los precios mostrados en este portal son en dólares americanos y se cobran en pesos mexicanos al tipo de cambio de la pasarela de pagos que el usuario elige, que en ningún momento es impuesto o modificado por “GolfExpress”.

Es posible que al momento de finalizar su compra el producto solicitado ya no se encuentre disponible, y siendo este el caso, “GolfExpress” se compromete a contactarle por correo electrónico o teléfono, para ofrecerle la opción de pedido especial, con un tiempo de entrega mayor y limitado a la disponibilidad del mismo con proveedor, o cambio de articulo con características similares y mismo precio, o bien, generación de un cupón por el mismo valor, y que puede ser usado en solo una ocasión y con una validez máxima de 6 meses a partir de la fecha de expedición. En ningún momento se hace devolución de dinero en efectivo o transferencia electrónica.

Si el producto llegara a presentar algún defecto de fabricación, usted cuenta con 30 días naturales para hacer valida su garantía con “GolfExpress”, pasado este tiempo la garantía es directamente con el proveedor. “GolfExpress” le puede ayudar a tramitarla, sin contraer ningún compromiso adicional con el cliente.

Cuando se trate de compras realizadas por teléfono o el portal de internet, usted podrá solicitar cambio de la mercancía, solamente dentro de los primeros cinco días naturales después de haber recibido su mercancía, para poder hacer valido este cambio, es necesario que solicite el cambio por correo electrónico a: telemarketing@golfexpress.com, una vez que recibamos la mercancía y se revise que la misma esta en perfectas condiciones y sin usar, se le generará un cupón por el mismo valor, y que puede ser usado en una sola ocasión y con una validez máximo de 6 meses a partir de la fecha de expedición. En ningún caso, se hace devolución de dinero en efectivo o transferencia electrónica.

“GolfExpress” se reserva el derecho y sin necesidad de aviso previo al usuario para terminar definitivamente el presente convenio y/o descontinuar o dejar de publicar el portal de internet www.golfexpress.com sin responsabilidad alguna para “GolfExpress” ni sus afiliados.

La interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones será de acuerdo a las leyes y tribunales de Ciudad de México.

Openpay es nuestro método de pago favorito.

Tarjeta Golfexpress PLATINUM

La Tarjeta Golfexpress Platinum no aplica en la compra de carritos eléctricos y de gasolina. La vigencia de la tarjeta Golfexpress Platinum es de 1 año a partir de la activación de la misma. La activación de la tarjeta Golfexpress Platinum, tanto en compra en tienda física como por la página web (www.golfexpress.com), se hará únicamente vía correo electrónico, en donde el usuario recibirá un email para confirmar sus datos y activar la misma. Para uso de la Tarjeta Golfexpress Platinum el cliente deberá presentar junto con ella una identificación oficial vigente. Los descuentos que otorga la tarjeta no son acumulables.La Tarjeta es propiedad de Comercio en Línea, S.A. de C.V. y puede ser retirada a su discreción. La tarjeta es válida en todos los puntos de venta de Comercio en Línea S.A. de C.V. Es personal e intransferible