¡Envío gratis a todo México sin compra mínima!

Envíos y devoluciones

Modificaciones a pedidos en tránsito

  • Debido a la rapidez del servicio de Golfexpress en tramitar, cobrar, facturar y enviar los pedidos colocados por nuestros clientes, solo aceptaremos modificaciones y cancelaciones de los pedidos realizados solo una hora después de haberse realizado el pedido. 
  • Su número de pedido de Golfexpress esta conformado por la fecha y hora del pedido realizado, de esta manera se podrá corroborar el periodo de gracia que otorgamos para realizar algún cambio al pedido.

¿Problemas con su pedido?

  • Si tiene alguna duda o aclaración a realizar con su pedido envíenos un correo electrónico a: ayuda@golfexpress.com y con gusto resolveremos cualquier duda que tenga. O bien marque sin costo al LADA 800 / 01-800-715-3743 o en la Ciudad de México al 5202-8932.

Envío de su pedio

  • En Golfexpress tenemos un compromiso de servicio con nuestros clientes. Si usted realiza un pedido antes de la 11:00am de la mañana, Golfexpress se compromete a embarcarlo ese mismo día vía DHL (socio de negocios de Golfexpress) para que así su pedido le llegue a mas tardar 48 horas después de su embarque. 
  • Si el pedido es realizado después de las 11.00 a.m., dicho pedido será preparado y embarcado al día siguiente, para que así su pedido le llegue a más tardar 72 horas después de su embarque. 

Cómo puede revisar el status de su pedido

  • Entre a esta liga, introduzca su número de seguimiento y de clic en rastrear. DHL le informará en donde se encuentra

Costos de envío

  • Golfexpress le realizara un cobro de Fletes el cual será basado en el monto total de su compra. Si su compra es de: $1 a $5,000 sin IVA, su envío será de $244.00 + IVA.  Si su compra es arriba de $5,001 sin IVA, el envío será gratis.
  • Flete GRATIS en su compra SÓLO POR INTERNET (no incluye compras vía telefónica) en envíos dentro del DF y Área Metropolitana.

Devoluciones

  • Si esta devolviendo un producto con un defecto de fabricación. En este caso usted podrá enviar el producto en su caja original, incluyendo en ella una copia de su factura original, así como una carta que detalle las razones por las que regresa el producto. Nosotros le enviaremos un formato de DHL previamente llenado para que el producto sea regresado a Golfexpress sin costo para usted. De inmediato embarcaremos un producto con las mismas características para sustituir el producto defectuoso. O bien se le dará la opción de recibir un crédito el cual podrá ser utilizado en compras futuras. 

  • Si desea regresar un producto por no estar satisfecho con él. Tendrás 5 días naturales para contactarnos el proceder a regresar el producto a Golfexpress para que se le sea acreditado el valor de su compra a algún pedido posterior. En este caso podrá enviar el producto en su caja original, incluyendo en ella una copia de su factura original, así como una carta que detalle las razones por las que regresa el producto. Nosotros le enviaremos un formato de DHL previamente llenado para que el producto sea regresado a Golfexpress sin costo para usted. Aceptamos la devolución de productos siempre y cuando no hayan sido utilizados anteriormente, y sean devueltos en su empaque y estado original. 

  • Si el producto no deseado es devuelto en buenas condiciones, en su empaque original y con copia de la factura, podrá hacerse devolución del importe. Si el producto no deseado es devuelto máximo en 30 días después de su compra en buen estado y en su empaque original y copia de la factura se emitirá un certificado a nombre del cliente para que lo utilice en compras futuras. NO HAY DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE. 

  • Si el producto no deseado es devuelto en un PLAZO MAYOR a 30 DÍAS, NO SE ACEPTARA LA DEVOLUCIÓN.
@media screen and (min-width: 990px) { .header__submenu .header__menu-item { font-size: 12px; } }