¡Envío gratis a todo México sin compra mínima!

Elige El Bastón Ideal

abril 17, 2023

El objetivo para los palos ideales es claro, que se adapten a la perfección a tu swing, algo muy fácil de establecer pero sumamente complicado de conseguir. Aquí tienes una serie de consejos básicos a tomar en cuenta en tu próxima elección:

La varilla: Primero que nada, hay que determinar la longitud correcta de la varilla, tomando en cuenta tu altura y tu medida desde la muñeca al suelo. Además, es muy importante conocer la frecuencia y flexibilidad de las varillas, para que vayan acorde a tu  velocidad y agresividad en tu swing.

Cabeza: Conoce las opciones con características y propiedades únicas:
Oversize, son cabezas con dimensiones aproximadamente 20% mayores que las tradicionales, con un centro de gravedad más bajo y reduce notablemente los errores al golpear la bola fuera del centro de la cara del palo.
Estándar, cabeza de tamaño intermedio. Estos suelen ser los bastones más populares, pues pueden actuar de ambas formas. Son perdonadores, pero no se ven tan grandes como el oversize.
Blades, bastones con relativamente poca tecnología, son los de menor tamaño y proporcionan una mayor precisión. Suelen ser utilizados por los mejores jugadores, pues permiten mover la bola en cuanto a trayectoria con facilidad.

Grips: El grip es tu punto de contacto con el bastón. Generalmente, se manejan en diferentes tamaños, como Jumbo, Oversize, Midsize, Estándar, o Undersize. Depende en parte de las características de tu grip y el tamaño de tu mano, entre otros factores.

Estos son algunos consejos básicos para determinar tu bastón ideal. Si quieres tener mayor información o conocer más a detalle tus próximos bastones a la medida, no dudes en visitarnos en alguna de nuestras sucursales.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

@media screen and (min-width: 990px) { .header__submenu .header__menu-item { font-size: 12px; } }