¡Envío gratis a todo México sin compra mínima!

¿Cómo Crear Tus Objetivos Para Mejorar En El Golf?

abril 17, 2023

Un año nuevo inicia y esto supone una época de cambios donde se establecen metas y propósitos. Así que aquí tienes una guía de reflexión sobre cómo establecer (correctamente) objetivos.

Específico. No generalices o establezcas cosas indefinidas. Tienes que ser preciso para establecer objetivos; por ejemplo, "ser más preciso con el putt y embocar más", en vez de solo "mejorar mi putt".
Cuantificable. Un verdadero objetivo se debe poder medir cuantitativamente para comprobar su progreso. Siguiendo el ejemplo de los putts, "promediar 1.75 putts por hoyo".
Alcanzable. Esto es muy importante, ya que la mayoría de objetivos incumplidos se deben a las metas casi imposibles que se establecen, lo cual lleva a la frustración. Posiblemente, no sea realista bajar tu score promedio de 90s a los 70s, pero sí a los 80s.
Realista. La única diferencia entre lo alcanzable y lo realista, es tu propio potencial y los recursos disponibles. Siempre hay que mantener los pies en la tierra, con objetivos acorde a tus posibilidades.
Temporización. Sin fecha de inicio y final, es más probable que no se cumpla con el objetivo. Además, que esto ayuda a establecer mejor control y evolución. Es decir, "mejorar mi porcentaje de putts embocados a menos de dos metros, en 6 meses".

Esas son las claves principales para establecer objetivos concretos y de forma correcta para este nuevo año, que te permitirán seguir y medir tus progresos.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

@media screen and (min-width: 990px) { .header__submenu .header__menu-item { font-size: 12px; } }